Ipsopol realiza jornada médica preventiva en Simoncito Cacique Tiuna de Caracas

El Instituto de Previsión Social para el Personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Ipsopol), llevó a cabo este viernes 09 de noviembre de 2018, una jornada médica preventiva dirigida a los niños, niñas, padres y representantes del Simoncito Cacique Tiuna, como a los habitantes del Urbanismo Cacique Tiuna de Caracas.

Durante la jornada se prestó la atención médica en las especialidades de medicina general, nutrición, pediatría, vacunación donde se aplicaron dosis de Hepatitis, Toxoide, Pentavalente, Polio entre otras.

Asimismo, se contó con el apoyo de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento para el Consumo de Drogas (Fundapret), dictando una charla educativa  en materia de prevención y consecuencias sobre el consumo de sustancias psicotrópicas en Venezuela.

El Ipsopol junto al personal asistencial adscrito a los Servicios Médicos Odontológicos del Cicpc y Fundapret, trabajan mancomunadamente para garantizar el bienestar y desarrollo de la comunidad en general, adentrándose a cada uno de sus espacios para la atención de sus necesidades.